Loading...
Diseño web 2017-02-15T10:26:01+00:00

La herramienta perfecta para gestionar tus contenidos

+

Unimos nuestra magia con la potencia y flexibilidad de WordPress, el gestor de contenidos más usado del mundo. Gracias a esta unión, no sólo podemos darle el aspecto que quieres a la página web, si no que además, podemos dotarla de las funcionalidades que necesites como blogs, foros, sistemas de reservas, calendarios y todo aquello necesario para que tu presencia digital avance. Además tendrás la posibilidad de gestionar tus contenidos, proyectos, productos y todo aquello necesario para mantener tu proyecto siempre al día.

VER TARIFAS

¿Por qué WordPress?

SUPONE UN GRAN AHORRO

Gracias a WordPress nos ahorramos miles de líneas de código, lo que significa rentabilizar el proceso de desarrollo de las páginas web. De esta manera podemos hacer las mejores webs del mercado al mejor precio.

INFINITAS POSIBILIDADES

Gracias a la versatilidad de WordPress, conseguimos que cada página web sea única e irrepetible, a la vez que su modularidad permite ir extendiendo el proyecto e incluso cambiar el diseño de toda la web en base a tus necesidades.

DISEÑO RESPONSIVE

Sólo utilizamos plantillas premium  que garantizan al 100%  la correcta visualización de la página web en pantallas de cualquier tamaño.  Así evitamos que desaparezcan fragmentos de página dependiendo de cómo se visite.

MEJOR POSICIONAMIENTO

WordPress fue creado ya hace algunos años para el desarrollo de blogs personales. Por esa razón el contenido y la información se estructura de forma clara y directa y ayuda a los buscadores a indexar el contenido de tu web. Google aprueba positivamente estás técnicas, por lo que tu posicionamiento natural orgánico mejorará significativamente.

SIEMPRE AL DÍA

Detrás de la plataforma existe una gran comunidad de desarrolladores que favorece el crecimiento y la mejora continua del sistema. Esto ha supuesto la gran popularidad de la plataforma para el desarrollo web.

AUTOGESTIÓN

En WordPress tu coges la riendas. Podrás actualizar tus contenidos, subir tus productos, editar tus noticias y mucho más… La plataforma está concebida para que puedas actualizar tu web fácilmente.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS WORDPRESS

Nos gusta probar cosas nuevas

+

Aunque creemos en las ventajas de WordPress, no sólo desarrollamos webs con ese sistema. También diseñamos webs a medida con otras tecnologías que nos aportan ventajas similares (diseño responsive, animaciones en HTM5, CSS3, javascript y programación de aplicaciones y sistemas).

VER TARIFAS